Español Tiếng Việt

Disposición de Elegibilidad de la Comunidad

Estimado padre, madre o tutor,

Nos complace informarle que nuestra Escuela Intermedia Vista Charter (Los Ángeles), Vista Heritage Global Academy  (Santa Ana) y Vista Condor Global Academy (Santa Ana) implementarán una nueva opción disponible para las escuelas que participan en los Programas Nacionales de Almuerzo Escolar y Desayuno Escolar llamados la Disposición de Elegibilidad de la Comunidad (CEP) para el año escolar 2019 - 2020.

Las escuelas que participan en el CEP pueden proporcionar desayunos y almuerzos saludables todos los días sin cargo para todos los estudiantes matriculados en esa escuela del CEP durante el año escolar 2019 - 2020.

Si podemos ser de ayuda, contáctenos al (213) 269-4765

Sinceramente,
Don Wilson Ed.D.
Superintendente

Declaración de no-discriminación

De acuerdo con la ley Federal de derechos civiles y los reglamentos y políticas del Departamento de Agricultura de los E.E.U.U. (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas y empleados e instituciones que participan en, o administran los programas del USDA, tienen prohibido la discriminación con base en raza, color, origen nacional, sexo, discapacidad, edad, o represalias o venganza por actividades previas de derechos civiles en cualquier programa o actividad conducida o financiada por el USDA.

Las personas con discapacidades que requieran medios alternos de comunicación para el programa de información (por ejemplo en Braille, letra grande, audio grabado, Lenguaje de Señas, etc.), deben contactar a la Agencia (Estatal o local) donde solicitaron sus beneficios. Los individuos que sean sordos, que tengan dificultad para oír o impedimentos del habla pueden contactar al USDA mediante el Servicio Federal de ‘Relay’ al (800) 877-8339. Además, la información del programa puede estar disponible en otros idiomas además del inglés.

Para emitir una queja por discriminación del programa, llene un Formulario de Quejas de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que se encuentra en línea:  http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, y en cualquier oficina del USDA, o envíe una carta por escrito dirigida al USDA y proporcione toda la información requerida en el formulario. Para pedir una copia del formulario de quejas, llame al (866) 632-9992.

Mande su formulario completo o carta al USDA por: correo:

(1)    U.S. Department of Agriculture
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, SW Washington, D.C. 20250-9410
(2)    fax: (202) 690-7442
(3) correo electrónico al: intake@usda.gov.


Esta institución es un proveedor de oportunidades equitativas.